11.21.2010

Bífida y trífida.


Gracias por la paciencia. Como prefiero calidad antes que cantidad, a toda la fanaticada le agradezco la espera. El Venadito ha vuelto. Sin embargo, para que no me montoneen, no vuelvo sola. Es necesario darle un cauce decente a este blog; por tanto, recurriré a la inmoralidad, arrebatos, tormentas, violencia, carnalidad, lenguaracidad y sanguinareidad de ni más ni menos qué...

Satana Timbales.

La Satana es una maravilla. Ella sí se expone con la tercia en un juego de viuda, en tanto que el Venadito no toca sin tener por lo menos un full. Donde el Venadito finge decencia, la Satana se vuelve demencia, se incendia.

Volvemos, por partida doble. Con el triple de torceduras psíquicas. Con el cinismo necesario de quien llega tarde. Como turistas del desastre. Con una menor dosis de racionalismo -si es que alguna vez lo tuvimos-. Ofrecemos la fascinación que acompaña a los autodestruídos y a los morbosos.

Evítese los reproches a las que suscriben por haber tardado tanto. A otra zorra con ese mink. Mejor vamos entrando en materia. Y antecedemos, porque aquí no se responde chipote con sangre: cualquier parecido con la realidad -que cada vez se está poniendo más rara- es culpa de la Satana Timbales.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La satana es una "Femme Fatalle" version tropical o que pedo???

Satana Timbales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satana Timbales dijo...

No, eso sería la Tigresa. Yo sólo soy festiva, arrabalera, Rumba Queen.

B. Rimbaud dijo...

Esta nueva entrada, me ha hecho que recuerde aquellas discuciones entre lo Uno y lo Múltiple, aplica para el Folklore: ¿también puede ser Uno o Múltiple? Amo a la Venadito, pero me obsesiona Satana. Me tomo tinto con la Venadito, pero Satana saca las cahuamas. Arriba el Folklore y la Filosofía Tropical, brindo por esta nueva etapa que dure más que las cahuamas de ayer y las Laguer del Mónicas...

Yo soy el venadito dijo...

Sólo somos, B.Rimbaud. Y más que nada, somos para usted y ustedes. También esto es para quien está metida en mi pellejo y que nunca sigue mis consejos. Bienvenidos. Con tinto y con caguamas.

Satana Timbales dijo...

Vamos compartiendo obsesiones, folcklores e irreflexiones, corazón. Vamos haciéndonos muchos. Vámonos. Ya vamos llegando a donde nadie nos juzga, a donde nadie nos dice qué hacemos mal.

B. Rimbaud dijo...

Venadito: fina como siempre. Satana: ya tengo los boletos, vámonos...

Makky dijo...

Me da mucho gusto ver que a mi blog favorito regresa alguien nuevo y más desatado, alocado, con pantalones de cuero y un top ajustado. Espero ver que Satana eche en mismas cantidades la enjundia y el desmadre que Venadito al darnos su carisma y sagacidad.

Satana Timbales dijo...

Mrs. Makky: Déjeme decirle que los pantalones de cuero y el top no se me dan. Usted ya sabe que lo mío es la lentejuela y las plumas. Encantada y fascinada de que usted vuelva a asomarse por estos lares. Ni el Venadito ni yo la decepcionaremos en cuanto a enjundia y, como usted dice... 'sharm'...

B. Rimbaud dijo...

En cuanto a plumas, sobretodo cierto penacho...

Ramón S. C. dijo...

Espero con ansias las nuevas entradas, con menos racionalidad, eso me gusta.

Te escribo esto que me ha salido entre dolores de gastritis y un dejo de nostalgia después de leer tu regreso:

"Cuando creí encontrar paz me ahogué, cuando creí tener solo locura en mi, me hizo falta más.

Para encontrar el equilibrio en mi, necesité buscar en lo más hondo y brotaron de mi ser los más absurdos personajes, que me llevaron a proyectar un dejo de sadismo, un poco de cordura, un mucho de visión y casi nada de pudor.

Para vivir entre humanos encontré necesario, no intentar ser como ellos, sino solo beber del elixir de la vida todo lo que se pueda, con un poco de sabor a muerte, nada renace ni nada se transforma sin haberse destruido por dentro, desde el centro.

La luz existe para saber por donde vamos o que hay enfrente; pero la oscuridad esa siempre existe, solo se aparta por un momento.

Por tanto hay que dar paso a esa oscuridad, disfrutar de ella, celebrarla y usarla en nuestro beneficio."

Un gran abrazo desde el defeño.

Yo soy el venadito dijo...

Ram: Me vuelven loca tus palabras. A ver a qué otros naguales soltamos, porque se me canceló mi suscripción de 'Sadismo semanal.'Déjate ver por aquí más seguido, que me estoy muriendo por irte a buscar.

Ramón S. C. dijo...

Espero entonces con ansia la próxima dosis de sadismo semanal y te prometo estar por allá a mitad de dic, nos tenemos que echar unas tropicales y una buena dosis chalas.

Ramón S. C. dijo...

Quise decir una buena dosis de charlas, pero mi teclado (y mis dedos) no coopera.

B. Rimbaud dijo...

Sadismo semanal! Yei!

Luna Imaginaria dijo...

Mujer!!! Ya te daba por perdida... pero ya veo que la paciencia sí rinde frutos. ¿Sigues en el defectuoso? Es muy probable que vaya allá en febrero y me encantaría verte. Va un abrazote, Venadito serrano y espero señales para saber cómo y dónde encontrarte ;)

Anónimo dijo...

Do you even speak English? Seriously, wall of text crits me for 99999k.