12.03.2006

Bishi Lunch.


Hoy por la mañana, no conforme el Santo Niño de Atocha con haberme mandado un dolor de garganta, me manda este bonito volante para que sea el tema de conversación de mi desayuno dominical. De nuestra amena tertulia, concluímos que ser homosexual, para la iglesia católica jamás será símbolo de status. Recordemos que ahora lo in es la pederastia. A una pareja, sea de la condición que sea, bien o mal, se le puede pagar. A un niño, no cualquiera. Si no me lo creen, pregúntenle a personas de mi entera confianza, por ahi tengo escondidos en el clóset a Carmelita y a Fidencito, para deleite propio y ajeno -evidentemente, pido discreción-; que también sirven para sostenerme los libros en sus santas cabecitas sin necesidad de que yo tenga que andar batallando. Si aún dudan los usos que se le puedan dar a estos lindos infantes, háganme favor de ver el próximo 12 de diciembre a nuestro gremio eclesiástico con todos esos angelitos designados a ésta y otras decorosas funciones. Uno de nuestros tertuliantes del desayuno se descosió en confesiones de esta índole -por cariño y respeto a mi Becario, me reservo su intervención-. Por ahorita, ya me callo. Ya estuvo bueno pa' un domingo en la mañana...

No hay comentarios.: