12.03.2006

Suprasensible.



Suprasensible, o de cómo chingarse a Kant.

En esta bonita imagen, tomada en la comodidad de mi hogar y bajo la tutela de mi Becario - me pregunto en esta clase de situaciones quién es becario de quién, si este niño me asesora desde la coordinación de mi vestuario hasta mis navagancias por la red-, les presento ni más ni menos que el archi conocido übersinnlich (übermezcal) Supra Mezcalito, directamente desde Tonaya, Jalisco. Este tremebundo aguardiente es lo que concierne a la facultad especulativa de la razón, pero de lo que no es posible ningún conocimiento. Mi Supra Mezcalito es, por tanto, el dominio de las Ideas de la razón pura, con todo lo que ellas implican para la vida moral del hombre. Algo me dice que esta bella imagen me depara algún futuro cierto en mi vida como filósofa, y en mis vicisitudes etílicas encontraré el consuelo - o de plano, pongo una mezcalería-. Detalle importante y contra indicaciones: favor de no tomarse para aliviar un augurado dolor de garganta. Recuérdese que lo suprasensible es lo sensible y lo percibido puestos como son en verdad. Y cito la fabulosa definición de 'certeza sensible': si sé que la mula es parda, es porque tengo los pelos en la mano. Consuma producto nacional.

1 comentario:

B. Rimbaud dijo...

Genial jajaja, no cabe duda que la verdadera filosofía está en latinoamerica jajaja