3.21.2007

Corazón en cinta canela.



Ya no voy a hablar. Siento el corazón enredado en cinta canela. Yo sé que a la fanaticada esto no le interesa pero faltan 11 horas con 15 minutos para que yo me dirija a exponer públicamente mis aberraciones. Y verdad de dios que me está cargando la chingada de nervios. Hubo una serie de sugerencias de que fuera a grupos de ayuda a personas a las que les extirparon el páncreas, o que sufren de alzheimer. Cualquier cosa que me haga sentir un poco más Marla Singer y un poco menos yo. Ya estoy considerando seriamente ir al recorrido de Talpa o a la romería; pero pa' caminatas mejor de aquí al centro, y pa' folcklore tengo mi vida. La cita está hecha, las cartas están dadas, y como no me sé rajar, mejor apechugo. Pero ahorita ya no hallo dónde meterme. Tengo que dar clases en un rato más y hacer lo posible por no llegar con cara de pargo enhielado. pese a todo, seguiremos informando. Y este exponerme aquí es el ensayo previo a exponerme en el matadero. Este pobre Venadito que habita en la serranía está cambiando su status a venado lampareado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Embajadora y tutora plenipotenciaria: Muchas veces cuando es de noche nos sentimos abatidos por la soledad; no observamos la luna... ¿qué pasa cuando es de día? ¿nos percatamos de la presencia del sol?... me empiezo a sentir como un aire acondicionado de 4 toneladas... ¡Gracias! te quiero mucho!!!!

Garnacher dijo...

Híjuesu pan birote!!!!
Tenía en mente un comentario muy bueno (según yo) y acertado, cuando, por curiosidad, me pongo a leer el comentario que ya estaba, sólo porque dice Becaria.
Entonces llego a la frase "me empiezo a sentir como un aire acondicionado de 4 toneladas" y mi mundo se viene abajo.

Sublime, becaria. Por cierto, un saludo.
---------------
Ejem ejem, ahora sigue un comentario a la publicación de la Venadito, sino me colgará de los webs.
---------------
Comentario a la publicación de la Venadito y su corazón envuetlo en cinta canela:
Mmmm... pinche becaria!!!

Anónimo dijo...

Pues no sé si esta cosa me deje dejar (sí así como se lee), un comentario, los blogs me dan miedo... yo por eso tengo fotolog... que es algo que no me da tanto miedo, en fin, es bueno saber que ahora la venadita además de ser embajadora de Los Mochis allá en Guanatos ahora tembién es maestra..
a mí me estaban ofreciendo ser maestro de literatura en una secundaria, pero, sé que no sé mucho, de hecho no creo saber lo que se necesita saber, en fin cumplo con mí proposito de minito nuevo (que es como el de año nuevo) y dejo aquí mí humilde comentario.
Cuidese.

Anónimo dijo...

benitation

ps el aire me trajo a estos lares y ando presumiendo k he hecho una clasificacion de las chichis despues de haber realizado un arduo estudio durante algunos años... esta clasificacion ha salido a la luz en fechas muy recientes, y sera kitado de mi metroflog pk llegara alguien a reportarme (como en diversas ocasiones anteriores), por lo tanto pido a los lectores de la venadita k entren a www.metroflog.com/benitation
a checar k onda con las mamadas k digo.

un saludote pa todos cabrones, por cierto yo tmb iba a comentar algo pero la pinche becaria me cago el palo y por eso me hago publicidad nada mas XD

Yo soy el venadito dijo...

Becaria: Ya la soledad está como parte del inventario de mi vida. Y con respecto a lo del aire acondicionado, no es suficiente sentirse como tal, sino comportarse. Pregúntele a mi pariente de mis ronquidos de compresor.

Garnacher: ¿De cuándo a acá se me anda limitando? No sea así, suelte desde su ronco pecho la sentencia sobre mi corazón envuelto en masquinteip, cortado con tijeritas Baco; que se lo mando envuelto en papel celofán y con moñote rosa mexicano.

Deivid: A mí también me aterran los blogs, los cocodrilos bajo las camas y la persona que me está dictando al oído, pero qué se le va a hacer. Y pa' que vea que hay de todo como en botica, esta Venadita además de ser profe y embajadora, ahi anda tequileando con toda la bola de plebes. Con respecto a saber lo que se necesita saber, nunca llegamos a saber más que pura chingada. Usted éntrele a las clases y ya verá que padre. Me deja con una duda enorme: ¿qué es minito? Bienvenido sea, nomás pásele a lo barrido.

Compa Benny: Gustazo verlo por aquí de nueva cuenta. Ya con usted cerquita se arma el cotorreo. Acerca de su metroflog, me perturba leer a algunas de sus compitas, pero ya se la sabe que es un honor leer ese flog suyo se usted. Ya me animaré a postear. A la becaria ya le suspendí la pisteada, pero se me hace que también le voy a suspender el ingreso a este su humilde blog porque luego no me participan. Abrazote gigantesco. (Becaria, no se crea, ya sé que luego se la cree y se me atiricia)

Anónimo dijo...

de entrada no entiendo de que hablan.... el blog de quien? que estoy escribiendo? por que sigo escribiendo sin parar? a si ya me acorde, que buena onda garnacher por sus comentarios, a no perame este no es el de él,arriba dice becaria, saludos a la becaria........a no perdon ya lei bien :), saludos a la venadita que cmo bien dice en su blog, pa caminar al centro y pa folcklor con su vida, por lo otro nomas acuerdese que pa'tras ni pa'garrar vuelo, asi que si ya le entro a los toros, cuernelos!!

Anónimo dijo...

Pos pa' empezar... yo tengo unas tijeras iguales y pa' terminar pos ya sabemos que soy medio dislexico y pos quería decir minuto y no minito jajajaj
así que pos... corijo xD

Yo soy el venadito dijo...

Este wey (Saúl, creo): Pregunta obligada.. si llevo siglos en el ruedo... ¿ahora cómo me salgo? Saludos, e identifíquese, no hay que ser.

Deivid: Le propongo que formemos un grupo terrorista armado con tijeritas Baco. Usté nomás deme una buena razón, el argüende yo lo pongo.