3.22.2007

Sale, sobres, sandwich, órale, ya está, ok, se hizo la mashaca.



Ya se hizo la mashaca. No estuvo tan peor como grupo de ayuda a pacientes de cáncer testicular, no me dejan fumar ni dan café; entra un perro a recibirme y tomar asistencia (literal, lo juro, se me hace que hasta me abrió por el interfón). Sin embargo, después de esta situación en la que prácticamente quedé en calzones ante 5 extraños, después de dos horas de negarme sistemáticamente a hablar con almohadas y romper directorios telefónicos; me siento con la fuerza suficiente como para empezar a caminar sin miedo de que me caiga un yunque en la cabeza a la menor provocación. Esto no es la clave del éxito ni mucho menos, pendeja estaría si así lo creyera. Sin embargo, siento que algo ya está pasando. O que de perdis, ya estoy haciendo algo. Pero por algún motivo, cuando venía para acá, me encontré en la banqueta a un pájaro muerto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

benitation

no entiendo de k trata tu pinche post, pero recuerdo k las claves del exito estan escritas en la puerta de un establecimiento cercano a tu casa de mochis XD
y k me dijiste "mira mira la clave del exito!!!", entonces me animo a decir k lo k escribiste no es para nada la clave del exito, al contrario, creo k andabas fumando algo extraño y por eso escribiste eso....
exijo una explicacion

saludos

Anónimo dijo...

Como no te van a pasar esas cosas si eres mas mitotera que una bocina en un campo legumbrero cerca de constancia... (de donde son las mejores carnitas por cierto) pero lo bueno es que siempre te fijas en esos pequeños detalles, no siempre tan agradables pero si constructivos.

Yo soy el venadito dijo...

Rodrigón de oro: Tendrá que llevarme a probar las carnitas de Constancia, y ya de paso, a conocer Constancia y el Huitussi. Y efectivamente, a Constancia sólo iría de mitotera quebrantahuesos -luego le explico por qué, acá sería exponerme en exceso-. Con respecto a lo de los pequeños detalles que roban mi atención, me dijeron que tengo ojos de bebé; no por bonitos, sino porque mi mirada se va detrás de algo brillante, algo que se mueve, algo idiota o cualquier cosa nueva... ¡cosa nueva!... Abrazotes, nos vemos pasado mañana.... ¡Cosa nueva!

B. Rimbaud dijo...

Hermosura...y cada vez somos más los que quedamos en calzones ante desconocidos en vista de algo "terapeutico".

Garnacher dijo...

Tampoco entendí.